MESA TÉCNICA CTO 22/11/2017

Se inicia la reunión con un receso de la parte social solicitado por CCOO.

En el receso CCOO explica y hace entrega al resto de secciones de un documento donde se marcan las diferencias económicas ir se generaron en el 2008 ante la creación de la categoría OLA.

Se realiza el debate interno para consensuar un punto de partida asimilación salarial por diferencial del IPC 2008 con la categoría OLA.

Se retoma la reunión.

La RT vuelve a exigir a la Dirección que lance la petición de servicios de ctos con los servicios doblados del personal jubilable y del personal con reducción de jornada.

La RD responde que la semana que viene saldrá la petición para el colectivo de ctos y se han tenido en cuenta el personal que se jubila pero existe un proceso abierto y un tiempo de formación.

La RT solicita que se entregue en el ámbito de la mesa la monografía de los ctos con las funciones actuales y no en formato “borrador”

La RD contesta que todas están en ese formato borrador y que harán entrega de ella la semana que viene, todo y que fueron entregado al CE.

Se realiza otro receso por la parte social.

En el receso se vuelve a debatir la forma de encarar la reunión de hoy.

Se acuerda realizar una asamblea de ctos y contestar a la Direccion en la parte económica y recordarles la diferencia salarial de la categoría creada con la categoría OLA.

Se retoma la reunión.

La RT manifiesta a la Dirección que en la parte económica partimos de la actualización del 2008 con la categoría creada de OLA ( adjuntamos PDF).
Con lo cual la valoración a la propuesta económica por parte de la Dirección casualmente coincidente con la subida salarial de salario base coincide con la diferencia salarial de lo reclamado.

Se inician las preguntas por parte de la RT sobre las dudas generadas de la propuesta de la Dirección.

Cgt inicia las preguntas solicitando aclaraciones al documento íntegro de “ ESPECIALIZACIÓN COLECTIVO CTO.

Ugt solicita información añadida sobre la formación e informa a la Dirección que los cuadrantes presentados reflejan errores y un sistema de fiestas desproporcionados con días consecutivos de 9 días laborables.

Ccoo entendiendo que se ha englobado el documento en las primeras preguntas, tras las repuestas de la Dirección, solicitamos información sobre “la intención de evolucionar a un modelo de gestión de los descansos automático”

Cptc manifiesta que ya se ha preguntado todo el documento.
Su pregunta ante la dificultad de un compañero para asimilar las nuevas funciones o categorías que sucedería?

Cim informa también de errores en los cuadrantes donde no se aplican los descansos establecidos y pregunta por qué en fin de año un mando de red nadie tiene fiesta, porque sucede? Y la verbena de sant Joan también está tachado.

La Dirección pide un receso de 30 minutos para poder dar respuesta.

Be the first to comment

Leave a Reply

La teva adreça no serà publicada.


*